
¿Dónde comprar kéfir de agua?
El kéfir es una fuente de probióticos muy popular y fácil de encontrar en los supermercados, y el más conocido seguramente es el kéfir de leche. Sin embargo, cómo se indica en varios estudios, existen otros tipos como el kéfir de agua o de frutas, también deliciosos y muy saludables. Por eso, tal vez te preguntes dónde comprar kéfir de agua o de frutas.
Puedes encontrar kéfir en cualquier supermercado, tienda de alimentación o tiendas especializadas en fermentados. En concreto, puedes encontrar el kéfir de agua o de frutas en las neveras, junto a los otros tipos de kéfir.
En el caso de Kéfrutas, puedes comprarlo a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros puntos de venta. En este enlace puedes encontrar tu punto de venta más cercano dónde conseguirlo.
¿Dónde comprar Kéfrutas?
Kéfrutas es una bebida deliciosa y muy saludable, por eso, puedes encontrarla en numerosos puntos de venta, incluyendo supermercados y tiendas de proximidad. Si estás buscando dónde comprarla, puedes encontrar tu punto de venta más cercano en este enlace.
También puedes comprar Kéfrutas sin moverte de casa, únicamente comprándolo a través de nuestra página web, te lo enviaremos en 24-48h para que puedas guardarlo en tu nevera y mantenga todas sus propiedades y beneficios.
Además, si te haces suscriptor, podrás tener tu pack de Víver con la frecuencia que elijas y disfrutar de todas las ventajas exclusivas.
¿A qué sabe el kéfir?
El sabor del kéfir puede cambiar según el tiempo de fermentación y el tipo de ingredientes utilizados. En el caso del de leche, tiene un sabor ácido y cremoso, mientras que el kéfir de agua es más ligero y refrescante.
En el caso de Kéfrutas, es similar al kéfir de agua pero al estar hecho a partir de zumo de frutas, tiene un sabor mucho más dulce y afrutado. ¡Es sin duda ideal para disfrutar de una bebida refrescante y deliciosa!
Resumen y conclusiones
El kéfir de agua es una buena opción para aquellos que quieren cuidarse con una bebida refrescante y rica en probióticos. Por eso, cada vez es más común encontrarlo en las estanterías de los supermercados. Puedes conseguir Kéfrutas en los diferentes puntos de venta o a través de la tienda online.