¿Cuándo caduca la kombucha?
¿Cuándo caduca la Kombucha? ¿Cuánto debo tardar en tomármela una vez está abierta? Si te has preguntado eso alguna vez, estás en el lugar adecuado para encontrar la respuesta. Tus Víver tienen una fecha recomendada de consumo de hasta un año. Cuando tu botella de kombucha está abierta, lo mejor y lo que proponemos desde Víver es que la consumas en una semana, pero recuerda que siempre debes guardarla en frío. Nuestra recomendación es que conserves tus Víver entre 2ºC y 8ºC.
La kombucha de calidad como Víver Kombucha se elabora de manera tradicional con ingredientes naturales, por lo que cuenta con una serie de propiedades probióticas muy beneficiosas para nuestro organismo. Este es el motivo por el que debemos conservarla siempre en frío, para que no pierda ninguna de sus propiedades ni beneficios.
La fecha de caducidad suele ser bastante lejana (en torno a un año), pero si tienes alguna duda puedes consultar cuándo caduca tu kombucha en la etiqueta de nuestra botellita.
Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.
¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!